Consejos para viajar con niños



Si quieres viajar con niños este verano no te pierdas estos consejos.

El verano es una de las mejores épocas del  año para viajar y disfrutar en familia y seguro que tus hijos están deseando de vivir nuevas aventuras, así que, aprovecha para disfrutar y crear grandes momentos.  

Si quieres que el viaje sea lo más tranquilo y seguro posible, lo primero que te aconsejamos es que lo tengas bien organizado y planificado. 

Si llevas todo organizado antes de salir, te ayudará a evitar problemas y será mucho más fácil.

Planifica el viaje

Organiza la ruta, e intenta utilizar las carreteras que te permitan una conducción más segura,  evita los días en los que el tráfico pueda ser más intenso y sobre todo es importante no viajar en las horas de más calor. Planifica bien las áreas de descanso de tu ruta, son imprescindibles para descansar,  estirar las piernas y tomar aire fresco.

Tienes que tener en cuenta que, es probable que tengas que hacer alguna parada más de la prevista, por lo que debes salir con tiempo y sin prisa.

Aprovecha para viajar mientras los peques duermen

Si el viaje es muy largo una de las mejores opciones es aprovechar sus horas de sueño, de esta manera el viaje se hará más llevadero.

Procura que lleven ropa cómoda y crear un  ambiente confortable en al coche, con una temperatura adecuada, que no tengan ni frío, ni calor. Entre los 21 y los 23 grados centígrados es una buena temperatura para viajar sin problemas.

Evita comidas copiosas 

A la hora de viajar es aconsejable evitar las comidas pesadas o con mucha grasa, es mejor una comida ligera y fácil de digerir.

Lleva siempre agua, la hidratación es importante en los viajes. 

Entretenimiento

No olvides llevar algo de entretenimiento, algún juguete, música, juegos ...

La mejor forma es entretenerlos con cosas que les resulten divertidas, cantar canciones, escuchar música, contar cuentos, etc.

Te recordamos que:

  • Los niños deben de viajar siempre en su sistema de retención infantil (SRI)
  • No debemos dejar ningún tipo de equipaje al lado de los menores.
  • Nunca dejes solo a un menor en el interior del vehículo.
  • Antes de iniciar el viaje revisa el estado de tu vehículo. Puedes ver toda la información en otro de nuestros post prepara tu coche para las vacaciones de verano.
  • La seguridad es lo más importante.

En Auto Recycling Teo Martín tenemos todas las piezas que necesites para tu vehículo, encuentra el recambio que buscas entre más de 80.000 referencias

.

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.