Prepara tu coche para las vacaciones de verano



Después del largo y duro invierno que hemos pasado, con las grandes nevadas y las bajas temperaturas, por fin se acerca el tan deseado verano.

Playa, montaña, sol … Es el momento de disfrutar y viajar para relajarnos y descansar. 

Por eso, hoy te proponemos algunos consejos para que tu coche esté en perfectas condiciones, para afrontar las altas temperaturas del verano y que puedas viajar sin ningún problema

Ya sabemos la importancia que tiene poner nuestro coche a punto antes de viajar.

Es importante que nuestro coche este en perfectas condiciones para viajar tranquilos y no tener imprevistos, pero sobre todo para velar por nuestra seguridad.

Consejos para poner tu coche a punto para el verano.

Revisa los neumáticos

Los neumáticos son unos de los elementos de seguridad más importantes de nuestro coche. Su estado influye de forma directa en la estabilidad. Asegúrate que el nivel de presión es el correcto para esta época del año. Revisa el dibujo, y sobre todo la profundidad para verificar que el neumático puede cumplir correctamente sus funciones.


Estado de los frenos

Un fallo en el sistema de frenado de tu vehículo puede ser un gran riesgo.  Asegúrate que las pastillas, discos y  líquido de frenos están al 100%.  


Comprueba el aire acondicionado 

Para no tener sorpresas con el aire acondicionado de tu coche, asegúrate que funciona perfectamente. Es bastante común, que si lleva mucho tiempo sin usarse pueda tener alguna avería.

 
Nivel de aceite 

Es una de las comprobaciones que debemos realizar con  mayor frecuencia. El aceite es el responsable de lubricar y proteger el motor de nuestro coche. Si queremos el mejor rendimiento del motor, debemos estar muy atentos a los niveles y calidad del aceite.


Las luces  y los intermitentes 

Esto no te llevará mucho tiempo y evitarás sorpresas si tienes que viajar por la noche.



Recuerda la importancia de mantener la distancia de seguridad adecuada en carretera.

En Auto Recycling Teo Martin estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes. 

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.