Piezas que merecen la pena comprar en un desguace



Siempre es mejor prevenir que curar. Como ya hemos hablado en algunas ocasiones, hacer un buen mantenimiento de nuestro coche es imprescindible para que todo funcione perfectamente, y al mismo tiempo alargar la vida de nuestro vehículo.

Pero muchas veces por falta de tiempo, por descuido  o por dejadez abandonamos esa parte tan fundamental de cuidar de nuestro vehículo.  Y esto puede  provocar problemas y averías en algunas de sus piezas.

Si tenemos que  sustituir o afrontar la reparación de algunos de los componentes de nuestro coche recuerda que una buena opción es comprar los recambios en un desguace.

Encontrarás recambios en buen estado para tu coche  a un precio más económico y así podrás ahorrarte un dinerito.

Hoy en día  resulta muy sencillo encontrar las piezas que necesitas. Gracias a internet, podemos acceder a un gran catálogo de piezas, buscar el recambio que necesitamos y recibirlo sin movernos de casa.  

Piezas que merecen la pena comprar en un desguace.

El motor: Es uno de los componentes es lo que puedes ahorrar bastante dinero, la opción de comprar un motor en un desguace en muy recomendable. Los motores están revisados.

El turbo: es una pieza bastante costosa, pero si la compras en un desguace puede salirte a un buen precio. 

Elementos de carrocería: como faros, pilotos y retrovisores, son muy demandados por muchos usuarios. Solo tienes que realizar la búsqueda del recambio que necesitas y encontrarás una gran variedad para elegir.

Alternadores y motores de Arranque: son otros de los componentes más buscados y que merece la pena comprar en un desguace.

Equipamiento de interior: Asientos, volantes, salpicaderos, etc, con un poco de suerte cambiaras el interior de tu vehículo con muy poco dinero.

En Autorecycling Teo Martín  marcamos la diferencia respecto a otro CATV, en cuanto al empaquetado y retractilado de todos los productos en stock. 

Garantizamos un correcto estado hasta su entrega al cliente; tanto si es adquirido directamente en nuestras instalaciones,  como si es enviado por mensajería a cualquier parte del mundo. Para ello, usamos materiales de empaquetado de primera calidad como cajas reforzadas de cartón o papel burbuja, de protección para evitar roturas en el transporte.

Actualmente disponemos de un stock entorno a las 80.000 referencias; tanto de material nuevo como del recuperado o reciclado.

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.