Comprar coches usados o de ocasión



El mercado de los coches usados, también se ha visto afectado por la pandemia. Pero  después del parón sufrido durante  los últimos meses,  comienza una nueva reactivación. La crisis que  estamos  sufriendo en nuestro  país hace  que muchos usuarios opten por comprar un coche usado. 

Durante este verano las ventas de los coches usados  o de ocasión,  han  superado las 200.000 unidades, lo que supone una gran recuperación para este sector.

La nueva forma de comprar a través de las páginas web, ofrece al usuario la oportunidad de comparar prestaciones, precios y características de forma sencilla, además de poder encontrar distintas ofertas de vehículos.

Varios estudios confirman que en los últimos meses los coches de segunda mano  más buscados por los españoles, son los coches diesel  y que la mayoría de los compradores le dan gran importancia al kilometraje para tomar una decisión.

Comprar un vehículo usado puede tener ventajas, pero debemos estar muy atentos  y tomar las precauciones necesarias para que nuestra compra no sea un desastre.

Siempre que sea posible lo mejor es comprar tu coche en una empresa o plataforma  especializada  que te ofrezca la garantía de la compra.

Antes de comprar tu vehículo debes revisar algunos aspectos fundamentales:

- Asegúrate que tiene todos los papeles en perfecto estado.

- Prueba el coche antes de comprarlo.

- Revisa luces, intermitentes, ventanillas, etc

- Verifica que las puertas, retrovisores y parachoques no tienen desajustes.

- Presta especial atención a posibles vibraciones o ruidos extraños en el motor.

- Comprueba el historial del mantenimiento

- Busca posibles desperfectos en el interior y exterior del vehículo.

- Compara varios vehículos

Cuánto más información consigas, más acertada será tu compra.

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.