Ahorra y renueva tu coche comprando piezas de segunda mano



Hoy exploraremos el mundo de la compra de recambios de segunda mano para automóviles, una forma inteligente y rentable de ahorrar dinero y, al mismo tiempo, darle una nueva vida a tu vehículo.

La necesidad de mantener nuestro vehículo en perfecto estado es fundamental. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la preocupación de los altos costos asociados con la compra de piezas de repuesto.

Pero... ¿y si te dijera que existe una gran alternativa para comprar tus piezas a precios irresistibles?

En los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), la compra de piezas de segunda mano se convierte en una opción inteligente y sostenible.

Comprar piezas de segunda mano no significan comprometer la calidad. En nuestro Centro Autorizado de Tratamiento (CATV) realizamos pruebas exhaustivas para asegurar que las piezas estén en óptimas condiciones antes de ponerlas a la venta. 

Optar por piezas de segunda mano no solo es amigable con tu bolsillo, sino también con el medio ambiente. Al reutilizar componentes en lugar de fabricar nuevos, contribuyes a reducir la demanda de recursos y la generación de residuos. Es una elección consciente que beneficia tanto a tu coche como al planeta.

¿Qué debes saber antes de comparar recambios reciclados?

Antes de comprar cualquier pieza en un desguace, debes asegurarte que el centro dónde la compras esté autorizado para la venta de piezas de coche. 

  • Debes tener en cuenta que no todos los desguaces ofrecen los mismos recambios.
  • Es importante que sepas exactamente qué pieza necesitas para tu coche. De esta manera, podrás buscarla con mayor facilidad y evitarás perder tiempo y dinero comprando piezas que no son compatibles con tu vehículo.
  • Asegúrate que puedes resolver tus dudas con el servicio de atención al cliente. 
  • Infórmate sobre la garantía.

En Autorecycling Teo Martín marcamos la diferencia respecto a otro CATV, en cuanto al empaquetado y retractilado de todos los productos en stock. 

Usamos materiales de empaquetado de primera calidad para evitar roturas en el transporte.

Actualmente disponemos de un stock de más de 80.000 referencias; tanto de material nuevo como del recuperado o reciclado.

Product added to wishlist
Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.